Volver a Cooperativa.cl Acreditaciones Legales   |   Preguntas Frecuentes   |   Ayuda y Contacto

 

Fecha de publicación: 16 mayo, 2016

Aviso Legal publicado en Citaciones, Derechos de Agua

ASOCIACION DE CANALISTAS DEL CANAL ALICAHUE

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

En conformidad con lo establecido por los Estatutos, por las normas del Código de Aguas, la Ley Nº 20.697/2013 del Ministerio de Obras Públicas y demás disposiciones legales vigentes, se cita a los señores accionistas de la Asociación de Canalistas del Canal Alicahue, a Junta General Extraordinaria para el día Sábado 28 de Mayo de 2016, a las 11:30 horas en primera citación, y a las 12:00 horas en segunda citación, a celebrarse en la Sede Social de “La Viña”, comuna de Cabildo, con el objeto de someter a consideración de la Junta General Extraordinaria, el ejercicio, por parte del Directorio, de la atribución establecida en el numeral 23 del artículo 241 del Código de Aguas, esto es, la representación de los accionistas o comuneros en el procedimiento de perfeccionamiento de los títulos en que consten sus derechos de aprovechamiento de aguas.

Tendrán derecho a participar en la Junta, aquellos accionistas cuyos derechos estén inscritos en el registro de la Comunidad y estén al día en el pago de sus cuotas, los que podrán comparecer por si o representados.

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día y en el lugar en que se celebrará la Junta, a la hora en que ésta deba iniciarse.

 

EL DIRECTORIO

El enlace permanente para este aviso es: https://legales.cooperativa.cl/?p=37676
Este aviso estará disponible en el sitio por un periodo indefinido, a contar de la fecha de publicación de este.

Publica con nosotros

Envía la información que necesitas publicar a avisoslegales@cooperativa.cl, llámanos a los teléfonos (562) 2364 8202 - (562) 2364 8208 - (562) 2364 8314 y personal especializado en ventas te ayudará en todas las etapas. Este servicio es privado y confidencial.

© 2012-2024 Avisos Legales | Cooperativa.cl