Volver a Cooperativa.cl Acreditaciones Legales   |   Preguntas Frecuentes   |   Ayuda y Contacto

 

Fecha de publicación: 11 abril, 2013

Aviso Legal publicado en Citaciones

Cooperativa de Ahorro y Crédito Ahorrochile Limitada

Citación a Junta General de Socios

 

Estimado Socio (a):

Citase a Junta General de Socios de Cooperativa de Ahorro y Crédito Ahorrochile Limitada, para el día 19 de Abril de 2013, a las 17:00 horas en primera citación, y ese mismo día, a las 17:30 horas en segunda citación, en las oficinas de la Cooperativa ubicadas en Av. Apoquindo 3076, Oficina 901, Las Condes.

Materias:

Proceder a las elecciones correspondientes; someter a aprobación el Balance, los Estados Financieros, las Reformas de Estatuto; informar sobre la variación patrimonial y la distribución en sus respectivas cuentas; designar auditores externos; presentación de los informes de los distintos comités; en general dar cuenta de la marcha de los negocios sociales y tratar las demás materias propias de esta  Junta. También se informará por las causas que han llevado a la Cooperativa a registrar resultados negativos, del plan de acción o estrategias destinado a revertir dicha situación y la proyección de los resultados de la Cooperativa en un futuro próximo.

La presentación de poderes para asistir y votar en representación de un socio, debe realizarse en las oficinas de la Cooperativa con dos días hábiles de anticipación a la fecha indicada para la Junta, mediante documento firmado en original, adjuntando fotocopia de la cédula de identidad del socio o su representante legal si correspondiera. En este último caso, deberán incluirse los poderes con vigencia.

EL PRESIDENTE

El enlace permanente para este aviso es: https://legales.cooperativa.cl/?p=1404
Este aviso estará disponible en el sitio por un periodo indefinido, a contar de la fecha de publicación de este.

Publica con nosotros

Envía la información que necesitas publicar a avisoslegales@cooperativa.cl, llámanos a los teléfonos (562) 2364 8202 - (562) 2364 8208 - (562) 2364 8314 y personal especializado en ventas te ayudará en todas las etapas. Este servicio es privado y confidencial.

© 2012-2024 Avisos Legales | Cooperativa.cl